Además, destacó las nuevas innovaciones de las petroleras para potenciar la venta en las horas de menor consumo: “Podemos ver cómo se va consumiendo en tiempo real en toda la Argentina y qué autos entran, cuándo y qué hacen. La vamos a romper y con esto podemos ajustar los precios de las naftas según la hora., Como hacemos ahora con los precios de noche que es el más bajo porque es cuando hay menos demanda”.
“Esto va a normalizar a Argentina, la experiencia se paga y la productividad se comparte. Quiero felicitar a todo YPF porque el mes pasado estuvimos a la vanguardia de todas las empresas del país”, reconoció el presidente de la petrolera de bandera.
Para Marín, el Gobierno actuó correctamente en el juicio de YPF
Por su parte, el funcionario completó: “Yo no hablo con el gobierno del Juicio contra YPF que salió en contra. El fondo Burford quiere cobrar la sentencia, pero lo debe defender el Estado Nacional, yo soy empleado. La argentina actuó rápidamente y de forma correcta en el juicio”.
“Es un orgullo que el presidente Javier Milei use el uniforme de YPF. Hay que trabajar en YPF para sentir el orgullo que eso significa estar acá, como lo sienten todos los empleados”, cerró Marín al recordar al mandatario haciendo una entrevista con el buzo de un playero.