icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ECONOMÍA

A horas de las elecciones, Melconian advirtió: "Guarda con esperar un plan de estabilidad definitivo el 10 de diciembre"

A horas de las elecciones, Melconian advirtió:

Alejado de la gestión de Cambiemos y con una mirada crítica, el ex titular del Banco Nación, Carlos Mercolian, analizó el futuro económico de la Argentina luego de las elecciones que se realizarán el domingo y advirtió: "Guarda con esperar un plan de estabilidad definitivo el 10 de diciembre".

Tras un día signado por los cierres de campaña de todos los candidatos, la economía, que tuvo un papel preponderante en la jornada, volvió a tomar el centro de la escena. Es por eso que el economista, que a pesar de ser cercano a Mauricio Macri nunca evitó las críticas, dio duras precisiones sobre qué se podrá esperar tras el cambio de gestión.

"En diciembre del 2015 me excluyeron y sentí alivio de no tener que ir a mentirle a la gente. A mi me gusta dar la batalla y la calle con la gente es lo más lindo en la campaña, pero está esa cosa de tener que decir un conjunto de cosas que no sentís"

En ese sentido, el ex titular del Banco Nación recordó: "(En el 2015) había que tirar buenas ondas. Yo ya veía lo que venía y digo 'vamos a decir la verdad'". Al tiempo que, con miras a una nueva gestión, advirtió: "Guarda con esperar un plan de estabilidad definitivo el 10 de diciembre del 2019".

"Vos decís agarra Superman, al Banco Central va Batman y el presidente es el comisionado. Ni con eso. No es para asustar, es para calmar ansiedades"

SUBIR

NWS

Ovación

Show