Sumado a esto, la entidad comandada por Mercedes Marcó del Pont también prorrogó el vencimiento del monotributo del 25 de junio último al 5 de agosto próximo.
Por otra parte, la AFIP informó que hasta el 31 de julio inclusive estarán habilitados una serie de beneficios previstos en el Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes.
Los contribuyentes que hayan comunicado su exclusión o renunciado al monotributo para convertirse en autónomos entre el 1° de octubre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020 pueden adherirse nuevamente al régimen simplificado o acceder a una reducción del saldo técnico de IVA. El procedimiento para solicitar los beneficios se realiza a través de la página web.