Educación financiera

Lanzan créditos a tasa fija de hasta 1 millón de pesos para estudiantes universitarios

Se trata de una línea de créditos de hasta $1.000.000 con tasa fija para estudiantes universitarios, terciarios o de secundarios. ¿Cómo acceder al beneficio?
Estudiantes universitarios podrán acceder a una nueva línea de créditos

Estudiantes universitarios podrán acceder a una nueva línea de créditos

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sacar un crédito en la Argentina es una misión casi imposible. Especialmente para jóvenes que no tienen posibilidad de ofrecer una propiedad o un recibo de sueldo prominente como garantía. En muchos casos se trata de estudiantes que necesitan el dinero para poder terminar sus estudios.

En ese marco, el Banco Ciudad desarrolló una propuesta integral para jóvenes mayores de 18 años que incluye préstamos a tasas promocionales, servicios bancarios específicos, beneficios y promociones exclusivas. La iniciativa permitirá acceder a préstamos de hasta $1.000.000, a un plazo de 24 meses, con una tasa fija promocional del 29% TNA.

La propuesta contempla también la apertura de una caja de ahorro y tarjeta de débito totalmente gratuitas, más una tarjeta de crédito con comisión de renovación 100% bonificada y una serie de beneficios exclusivos:

  • Descuentos especiales de hasta el 30% y 18 cuotas sin interés en la compra de productos de tecnología en el marketplace del banco, denominado Tienda Ciudad (https://www.tiendaciudad.com.ar/).
  • Reintegro de hasta $1.000 en la primera compra.
  • Hasta un 100% de reintegro en el primer pago de la cuota del instituto de enseñanza adhiriendo al débito automático.
  • Descuentos de hasta el 30% en cafeterías.
  • 24 cuotas sin interés para la compra de bicicletas y seguros para cobertura de tecnología.

Además, si el estudiante no tiene ingresos, tendrá la posibilidad de acceder a su propia tarjeta de crédito a través de un garante.

Por otra parte, el Banco ofrece la Garantía Ciudad para quienes quieran alquilar por primera vez o renovar su contrato de alquiler, que brinda un respaldo con alquileres de hasta $120.000 y la cobertura de expensas y servicios. Para esto, el estudiante no necesitará presentar un título de propiedad para solicitarla y además tendrá la posibilidad de sumar ingresos de un garante y pagar por la garantía solo el 5% de la suma asegurada de su contrato.

“Con este nuevo conjunto de propuestas buscamos impulsar a los estudiantes en el desarrollo de sus proyectos y actividades. El financiamiento específico del Banco Ciudad a estudiantes cuenta con cerca de 10.000 créditos otorgados, por un importe total de unos $5.000 millones”, concluyó en el comunicado el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje.

La oferta dirigida a “estudiantes mayores de 18 años, universitarios, terciarios, de secundario o que se encuentren haciendo un curso de capacitación”, alcanzará tanto a quienes se encuentren en cualquier lugar del país y a los estudiantes que eligen a Buenos Aires como destino para su formación.

La propuesta también incluye una capacitación gratuita en finanzas y herramientas para el desarrollo de los negocios y emprendimientos, a través del Instituto PyME del Banco Ciudad www.institutopyme.com.ar y el portal www.finanzasparacrecer.com.ar .

La gestión se realiza online a través del micrositio exclusivo para estudiantes en la web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Estudiantes2022.

Se habló de
-

Últimas Noticias

s