Balotaje

Marcos Galperín: el posteo del dueño de Mercado Libre para celebrar el triunfo de Javier Milei en las elecciones 2023

El fundador de la empresa argentina de eCommerce realizó un contundente posteo en sus redes sociales para dejar en claro su ánimo por el resultado del balotaje en Argentina.
Mercado Libre: el posteo de Marcos Galperin fue

Mercado Libre: el posteo de Marcos Galperin fue, claramente, en respuesta a las críticas que surgieron contra la plataforma de eCommerce por supuestas rebajas impositivas, cercanas a los USD 140 millones. (Foto archivo)

En las últimas semanas, el empresario argentino Marcos Galperín, dueño de la empresa de eCommerce Mercado Libre, tuvo un rol muy activo en sus redes sociales para expresarse sobre la campaña electoral y las elecciones nacionales en Argentina. Y toda su participación concluyó con un contundente posteo a poco de conocerse los resultados del balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa.

Al respecto, Galperín utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para festejar el resultado favorable para Javier Milei y lo hizo con una sola palabra.

Al cierre de la jornada electoral, este domingo 19 de noviembre, el fundador de Mercado Libre escribió: “Libres”. Además, ilustró su posteo con una imagen de palomas volando y unas cadenas -aparentemente- rotas con un cielo nublado de fondo.

Cabe recordar que el empresario argentino, duelo de una de las mayores fortunas económicas del país y el mundo, vive en Uruguay desde hace unos años, desde donde siguió los resultados de las últimas elecciones en Argentina.

A lo largo de la campaña, Galperín mostró su apoyo a Milei en las diferentes instancias eleccionarias de este año. Y ahora, con el resultado puesto, decidió mostrar su conformidad por el triunfo, incluso, antes de que se dieran a conocer los resultados oficiales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmarcos_galperin%2Fstatus%2F1726373596044349819&partner=&hide_thread=false

Se habló de
-

Últimas Noticias