El expresidente del Banco Central expresó que "quieren tapar el sol con las manos y es ridículo. Los bancos centrales del mundo están trabajando en monedas digitales, que no reemplazarán a la tradicional, pero permitirán transacciones más ágiles”.
En ese marco, celebró la decisión del candidato a presidente de Unión por la Patria de “dar marcha atrás con las billeteras virtuales” y opinó de manera tajante: “Plantear regulaciones al dinero digital es estar mirando otra película”.
Luego, se refirió a su relación con Carlos Melconian, quien sería ministro en caso de que Patricia Bullrich sea Presidenta. “Tengo una excelente relación, charlamos periódicamente. Es un excelente profesional y tiene su equipo. Yo quiero terminar muy bien y dejar la línea para que el próximo jefe de Gobierno sea Jorge Macri”, planteó.
Finalmente, se distanció de Javier Milei, al aclarar que no se siente "parte de la casta de la que habla" porque “dos terceras partes” de su carrera las hizo en el sector privado. Además, sentenció: “La casta es la que vemos en ‘Chocolate’ Rigau y los que viven de las políticas”, cerró.