Elecciones 2023

Javier Milei confirmó quién será el presidente del Banco Central si gana las elecciones: "Lo va a cerrar"

El candidato a presidente además dijo que tiene definidos a sus ocho ministros. También habló de su propuesta de dolarizar la economía.
Javier Milei confirmó quién será el presidente del Banco Central si gana las elecciones: Lo va a cerrar. (Archivo)

Javier Milei confirmó quién será el presidente del Banco Central si gana las elecciones: "Lo va a cerrar". (Archivo)

El diputado nacional y candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei, reveló este viernes quién será su presidente del Banco Central si gana las elecciones presidenciales.

En una entrevista radial con el Observador 107.9, Milei aseguró que tiene definidos a sus ocho ministros y anunció que el economista Emilio Ocampo "va a ser el presidente del Banco Central y lo va a cerrar".

"Tengo definidos mis ocho ministros, falta que Victoria (Villarruel) defina a los dos suyos en Seguridad y Defensa. Emilio Ocampo va a ser el presidente del Banco Central y lo va a cerrar", indicó a través de una entrevista radial con el Observador 107.9.

mileipelado.PNG

El diputado aseguró que hay "cinco fondos de inversión interesados" en apoyar su propuesta de dolarización y uno de ellos es Bank of America.

"Hay un fondo de alto riesgo que esta dispuesto a poner 30 mil millones para realizar la operación, con eso rescatas las lelics", concluyó.