Lanzamiento

Naturgy presenta su nuevo sitio web

El desarrollo se produce en el marco de un proceso de modernización general de la compañía. Se trata de la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas.
Naturgy estrena su nuevo sitio web como parte de un proceso de modernización. 

Naturgy estrena su nuevo sitio web como parte de un proceso de modernización. 

En el marco del proceso de modernización que lleva adelante, Naturgy renovó su web oficial con un nuevo diseño, mejor accesibilidad y la incorporación de más información para el usuario. En esta versión se destacan las diversas herramientas digitales como, por ejemplo, la “Oficina Virtual”.

La situación generada por la pandemia del coronavirus llevó a la empresa a mejorar su página de internet para que todos los usuarios de Naturgy puedan ingresar con facilidad a realizar las gestiones necesarias.

Mediante la “Oficina Virtual” los usuarios pueden realizar numerosos trámites, como: consultas de consumos históricos, deuda, trámites por actualización de lectura de medidor internos, adhesión a factura por mail, planes de pagos, pago de facturas, cambio de titularidad, etc.

“Nuestro objetivo es dar un paso adelante en términos de innovación y calidad en la atención de los clientes, por eso esta actualización es un proyecto muy ambicioso que va a ir creciendo con el tiempo, acorde a las demandas de nuestros usuarios”, enfatizó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Naturgy.

En la renovada web, desarrollada en formato responsive que se adapta al diseño de distintos dispositivos móviles, se puede acceder, de manera fácil y ágil a información relevante del sector, recomendaciones sobre prevención y cuidados en el manejo del gas, con contenidos adaptados a distintos dispositivos y formatos. A su vez, los usuarios pueden contar con un listado de gasistas matriculados para consultar en el momento de ser necesario.

Desde el año 1992 la licenciataria -hoy denominada Naturgy BAN S.A.-, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.631.000 clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 sub-distribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

s