"El gobierno quiere apurar esa agenda. Como el AMBA pasó de DISPO a ASPO, se caen inmediatamente una serie de beneficios fiscales que dejarán de darse por la apertura económica. El gobierno sabe que no puede mantener ni financiar ese tipo de asistencias mucho más". "El gobierno quiere apurar esa agenda. Como el AMBA pasó de DISPO a ASPO, se caen inmediatamente una serie de beneficios fiscales que dejarán de darse por la apertura económica. El gobierno sabe que no puede mantener ni financiar ese tipo de asistencias mucho más".
"Solo los sectores críticos mantendrán el ATP. También se habilitó el registro de empresas para recibir créditos a tasas subsidiadas para pagar sueldos. Si facturaron menos que septiembre de 2019, recibirán tasas al 27%. Si facturaron hasta un 35% más que el año pasado, tendrán una tasa del 33%.Tendrán un plazo de 12 meses con 3 meses de gracia". "Solo los sectores críticos mantendrán el ATP. También se habilitó el registro de empresas para recibir créditos a tasas subsidiadas para pagar sueldos. Si facturaron menos que septiembre de 2019, recibirán tasas al 27%. Si facturaron hasta un 35% más que el año pasado, tendrán una tasa del 33%.Tendrán un plazo de 12 meses con 3 meses de gracia".
"Martín Guzmán está en un plan de negociación con el FMI en el cual no solo quiere reducir totalmente el gasto COVID para el año que viene. También ha dicho que estos dos meses finales del año van a tener un déficit fiscal, menor al previsto originalmente. Quiere dar esa señal". "Martín Guzmán está en un plan de negociación con el FMI en el cual no solo quiere reducir totalmente el gasto COVID para el año que viene. También ha dicho que estos dos meses finales del año van a tener un déficit fiscal, menor al previsto originalmente. Quiere dar esa señal".
Mirá aquí el comentario completo: