En A24

El editorial de Viviana Canosa: El discurso de la reina

La conductora de "Viviana con Vos", Viviana Canosa, se refirió al discurso de Cristina Kirchner en Chaco y los embates contra la Corte Suprema.
El editorial de Viviana Canosa: El discurso de la reina

El editorial de Viviana Canosa: El discurso de la reina

“El discurso de la reina. Siempre estamos pendientes del discurso de la reina. Todos los días esperamos escuchar que dice la reina. si te baja un gabinete con una carta, si te putea a la Corte. Estamos siempre esperando que el discurso de la reina marque la actualidad”. “El discurso de la reina. Siempre estamos pendientes del discurso de la reina. Todos los días esperamos escuchar que dice la reina. si te baja un gabinete con una carta, si te putea a la Corte. Estamos siempre esperando que el discurso de la reina marque la actualidad”.

“Basta con el discurso de la reina, ya no la soportamos más. La reina está muy golpista últimamente, todos saben que quiere arrojar al gordo por el balcón de la Casa Rosada”. “Basta con el discurso de la reina, ya no la soportamos más. La reina está muy golpista últimamente, todos saben que quiere arrojar al gordo por el balcón de la Casa Rosada”.

“Para mí que ella quiere seguir el ejemplo de Fidel, Chávez y Maduro. Ella quiere ser la presidenta for ever, ‘presidenta vitalicia’ como ya propuso su cómplice Hebe de Bonafini”. “Para mí que ella quiere seguir el ejemplo de Fidel, Chávez y Maduro. Ella quiere ser la presidenta for ever, ‘presidenta vitalicia’ como ya propuso su cómplice Hebe de Bonafini”.

“Ayer hubo una marcha de los seguidores de la reina contra la Corte Suprema. No faltaron los impresentables de Baradel, ni del ex ministro de Economía Amado Boudou”. “Ayer hubo una marcha de los seguidores de la reina contra la Corte Suprema. No faltaron los impresentables de Baradel, ni del ex ministro de Economía Amado Boudou”.

“Este Gobierno es un desastre. El punto es cómo salimos de esta. El presidente no decide, y la reina sólo destruye”. “Este Gobierno es un desastre. El punto es cómo salimos de esta. El presidente no decide, y la reina sólo destruye”.

Mirá el editorial de Viviana Canosa

Embed

s