Tremendo

El Pelado López le mandó una sutil respuesta a Sofía Jujuy

El Pelado López le mandó una sutil respuesta a su ex, Sofía Jujuy, luego de que ella volviera a hablar de él a cuatro años de la separación.
29 de abril de 2021 - 08:42
El Pelado López le mandó una sutil respuesta a Sofía Jujuy

El Pelado López le mandó una sutil respuesta a su ex, Sofía Jujuy, luego de que ella volviera a hablar de él a cuatro años de la separación. La modelo lo mencionó en el ciclo de Pampita y se mostró dolida de no tener más contacto con el periodista desde el corte.

"Me fui de esa historia después de haber intentado. Cuando estás en pareja, cuando amas mucho, entregas y das todo... Me fui en buenos términos. Es triste, pero hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final”, dijo la morocha que se sumará a la “La academia”, el nuevo segmento de reality de baile de ShowMatch, El Trece.

Entonces, reveló que tras el final a ella le dolió mucho no haber tenido nunca más contacto con él pero que fue un mal necesario para poder seguir adelante. "Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos”, reveló la modelo que salió con el periodista durante 4 años. "Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille”, contó.

image.png

El Pelado rehízo su vida y tras dos años de relación se casó el año pasado con Nella Ghorghor, productora y modelo. Desde entonces se muestran muy enamoerados en las redes.

Si bien no dijo a quien se lo dirigía, desde sus redes y con una foto de la luna, el periodista escribió: "Uno puede decir... pero la verdad está en la mirada". Además, durante el día almorzó con su mujer y publicó fotos con ella.

image.png