Influencer

El youtuber Nikocado Avocado tiene pack en OnlyFans

Nikocado Avocado, es un youtuber que no para de comer para tener más fans y como consecuencia arruinó su salud. Además de contenido para Youtube, se adentró en el mundo de OnlyFans. Conoce su historia en la nota
El youtuber Nikocado Avocado tiene pack en OnlyFans

Nikocado Avocado era un joven vegetariano que decidió dar un giro a su vida en 2016, cuando comenzó a comer drásticamente mientras se grababa para generar contenido en Youtube.

Su estilo de contenido es conocido como "mukbang", es decir, video donde una persona come vorazmente frente a cámara.

Nicholas Perry, nació en Ucrania y ganó fama en Estados Unidos por dejar la vida vegetariana por una vida llena de excesos y grasa.

El famoso ídolo de YouTube se volvió viral en redes sociales por una trágica razón: desde 2021 sufre muchos problemas de salud debido a su obsesión con la comida.

El pasado 18 de septiembre de 2021 anunció por redes sociales que se rompió tres costillas estando acostado en su cama tras estornudar. El youtuber tiene problemas para respirar.

Embed

Ahora en las redes sociales se volvió a hablar de él debido a su inscripción en OnlyFans, donde el youtuber comparte sus fotos más "intimas y hot".

En Youtube y Reddit andan circulando los contenidos pagos que Avocado comparte en esta plataforma. Los usuarios critican este cambio tan drástico en su vida, donde todo contenido que genera lo lleva al extremo.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma en línea y una aplicación creada en 2016 donde las personas pueden pagar por el contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual.

Si sos un creador de contenido, cuando vayas a cobrar el dinero que has ido acumulando en tu cuenta de OnlyFans, te llevas el 80% de lo que hayas recaudado. El otro 20% se lo llevará el servicio, ya que este dinero es su método de remuneración.

Esta app es más bien utilizada para subir contenido más intimo y "hot", sin embargo también la idea es que sea utilizada blogueros, escritores, dibujantes o creadores de videojuegos, y no solo creadores de contenido erótico o pornográfico.

Se habló de
s