Elecciones 2021

Elecciones 2021: votó Axel Kicillof y pidió que los argentinos "voten con memoria"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo en la capital provincial y pidió a los bonaerenses que "voten con memoria".
Axel Kicillof emitió su voto en las Elecciones generales 2021.

Axel Kicillof emitió su voto en las Elecciones generales 2021.

"Voten con memoria", fue el pedido principal de Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires. El funcionario bonaerense participó de las elecciones legislativas votó en la ciudad de La Plata alrededor de las 10 de la mañana.

Tanto al llegar, como luego de votar en el contacto con los periodistas dejó en claro un mensaje: la importancia de ir a votar en esta elección.

kicillof axel.png

Un voto muy rápido

Los nuevos protocolos para esta elección dieron resultado en el caso del gobernador sobre lo que sucedió en las PASO. En esa oportunidad, en septiembre debió hacer cola en la calle durante más de una hora. Esta vez, lo hizo en menos de 5 minutos.

"Ya no son las condiciones sanitarias de hace dos meses y esto facilita mucho la manera de votar".

Sobre las expectativas por el resultado electoral dijo: "No puedo hablar porque estamos en veda. Todo ayuda y espero que sea una gran jornada en la provincia de Buenos Aires".

"Con los límites de la veda, lo único que quiero decir que ya se ven los cambios que hubo con respecto de septiembre", agregó el gobernador.

axelkicillof.jpg
Axel Kicillof voto acompañado de uno de sus hijos en la Escuela Superior de Formación en Salud

Axel Kicillof voto acompañado de uno de sus hijos en la Escuela Superior de Formación en Salud

Los dos meses entre las elecciones

Axel Kicillof, cuidando de no violar las condiciones que impone la veda, dijo que "se notan los esfuerzos hechos en este tiempo en la pandemia y para revertir la situación anterior".

"Mañana nos volveremos a reunir con el presidente, para volver a trabajar como siempre. Como lo hemos hecho siempre", reiteró Kicillof.

Que la gente vaya a votar

"Es importantísimo que la gente vaya a votar", dijo en más de una vez. Esa es la especulación del oficialismo para intentar revertir el resultado de las PASO. Expresó que esta elección, por la baja de casos por la pandemia se realiza de manera más normal que las anteriores y se mostró entusiasmado "con lo que se viene por delante":

s