Elecciones 2021

Elecciones 2021: votó el presidente Alberto Fernández

El primer mandatario se presentó en Puerto Madero para sufragar en las elecciones legislativas y brindó un mensaje a la ciudadanía.
Alberto Fernández emitiendo su voto en las Elecciones generales 2021

Alberto Fernández emitiendo su voto en las Elecciones generales 2021

El presidente Alberto Fernández, junto a Fabiola Yañez, votó este domingo en la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo en todo el país, informaron fuentes oficiales.

La cita fue en la sede de la UCA ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo 1.400 de la ciudad de Buenos Aires, al igual que lo hizo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de setiembre.

"Mañana lunes la Argentina continúa y hay que seguir trabajando", dijo el primer mandatario.

Embed

El mensaje de Alberto Fernández a la ciudadanía

Votó el presidente Alberto Fernández.jpg

"Cada vez que la Argentina vota para mi es un día valioso e importante. Todo está transcurriendo con normalidad y le pedimos a los argentinos que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos", indicó el presidente.

Y agregó: "Mañana es lunes y la Argentina continúa, hay que seguir trabajando para construir el país que hace falta que construyamos"

Consideró que "no somos nosotros los que no tenemos el diálogo" y "mañana con toda la fuerza para seguir gobernando y hacer lo que tenemos que hacer para poner al país de pie".

Elecciones 2021: todas las respuestas e información que necesitás para votar el domingo

s