icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann confirmó que tras el escándalo llamó a Susana Giménez

 Nicole Neumann confirmó que tras el escándalo llamó a Susana Giménez
Nicole- Susana

Nicole Neumann criticó públicamente a Susana Giménez por haber devuelto a la cachorra Rita al criadero después de tenerla unos días porque la mordía mucho.

“Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, dijo la rubia panelista de “Nosotros a la mañana”, El Trece.

Susana se enojó mucho y salió a responder sin filtro: “Nicole es una estúpida. Ella sabe lo que me gustas los animales. A mi me dolió mucho”, dijo la diva en diálogo con Jorge Rial en “Intrusos”, América.

y, además sumó: “Nunca me interesó invitarla a mi programa. No se”.

Consultada al respeto, Nicole reveló: “Le mandé un mensajito”.

“Se tradujo todo de mala manera, se le dijeron cosas que yo supuestamente dije que no dije. Le aclaré realmente lo yo dije, le dije que la admiro de toda la vida, sé que ama a los animales y los perros tanto como yo”, explicó la rubia.

Entonces, cuando los noteros la siguieron indagando, ella fue contundente: “No es tiempo de confrontar, estamos en un tiempo para otra cosa”. Consultada si le había pedido disculpas, Nicole pidió: “Basta chicos”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder