icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Bautista Vicuña presentó a su novia Cocó

Bautista Vicuña presentó a su novia Cocó
Bautista Vicuña y Cocó

Bautista Vicuña, el segundo hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, reveló en redes sociales que está de novio.

Bauti le está dando rienda suelta a un hobby del que ya habló su papá, Benjamín, cuando dijo: “A mi hijo Bautista siempre le ha gustado mucho el tema de la tecnología. Para él, el tema de los canales y el contenido es una vocación”.

El joven tiene un canal de YouTube (“Bauti Bomba”, con 2.880 suscriptores), una cuenta de Instagram (“bauti.vicuna”, con ciento cuarenta y seis mil seguidores) y una cuenta de Tik Tok (“bautibomba9”).

Fue justamente en uno de sus vivos que su invitada de lujo, Pampita, se sentó a su lado y respondió una pregunta del público diciendo: “Sí, Bauti tiene novia y la queremos mucho”.

En esa misma charla, que ocurrió hace diez días, su mamá le preguntó “¿Cuántas novias tuviste?”. A lo que él, con algo de timidez, contestó: “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”.

Hasta ese momento, su nombre era un misterio, pero en el día de ayer eséc subió dos fotos con su novia a sus historias de Instagram.

Bautista Vicuña con su novia Cocó
Bautista Vicuña con su novia Cocó
SUBIR

Ovación

NWS

Poder