icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Cande Ruggeri, el origen de la pelea entre Agustín Sierra y Nico Vázquez: "Tuvieron una..."

Cande Ruggeri, el origen de la pelea entre Agustín Sierra y Nico Vázquez:
Agustín Sierra y Nico Vázquez

Hace unos días, Agustín Sierra, Nicolás Vázquez y Yeyo de Gregorio fueron protagonistas de un enfrentamiento impensado.

A pocos días de cumplirse los 10 años de "Casi Ángeles", se reveló el motivo que enemistó a Agustín con Nico y que los obligó a estar mucho tiempo separados.

Pese que Cachete le pidió disculpas y ambos limaron asperezas ahora se supo que el origen del conflicto habría surgido por una mujer, Candela Ruggeri.

Según contó el periodista Augusto Tartufoli desde Twitter, Nicolás se enteró que Agustín salía con Cande, quien había sido novia de Santiago, el hermano del actor que murió repentinamente durante unas vacaciones en República Dominicana en diciembre de 2016.

“Ahora que bajo la espuma vamos a contar algo de la interna de Casi Angeles y de por qué hay enojos cruzados entre Nico Vázquez, Cachete Sierra y Yeyo De Gregorio”, comenzó diciendo Tartu.

Nico Vázquez
Nico Vázquez

En esa misma línea, agregó: “Nico se enojo con Cachete porque Agustín Sierra salió con Cande, que había sido novia de su hermano Santiago durante siete años. A Nico le molestó que habiendo tantas chicas lindas y teniendo tanta facha como tiene, se haya fijado justo en la chica que era novia de su hermana, algo que sabía“.

“Qué Cachete, habiendo tantas chicas lindas, no se reprimiera a tener un affaire con Cande le molestò mucho a Nico. Tuvieron una discusión muy fuerte donde se dijeron cosas muy feas. Nico dice que le dijo a Cachete “yo no te voy a recomendar nunca más en ningún trabajo”, señaló el periodista de "Confrontados".

“Pero Cachete escuchó otra cosa. El oyó “Yo me voy a encargar que nunca más trabajes. Por eso cuando Nico le hace un video a Cachete para el Cantando, Yeso salta y le dice “Que se hace el amigo si le dijo que se iba a encargar de que nunca más trabaje“, concluyó.

Nico Vázquez
Nico Vázquez
Nico Vázquez
Nico Vázquez
SUBIR

Ovación

NWS

Poder