Carmen Barbieri habló tras contraer coronavirus: "Estoy muy agitada, con fiebre y cansada"

Carmen Barbieri habló tras contraer coronavirus: Estoy muy agitada, con fiebre y cansada

Carmen Barbieri se encuentra internada en la clínica Zabala con una neumonía bilateral, producto de su contagio del nuevo coronavirus, informó ayer Daniel Ambrosino en "Intrusos".

Luego, ella envió un mensaje a "Cortá por Lozano" y dijo: "Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada".

La vedette ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, quien ya había dado positivo. Ambas compartirán set en "MasterChef Celebrity 2".

 Embed      
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Por su parte, su hijo Federico Bal hizo un duro descargo en Twitter ¿y se atajó? ante los mensajes mala onda que ya ve venir de parte de los haters, luego de las versiones sobre fiestas clandestinas en su casa.

"Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente", señaló.

Y se despidió pidiendo que sean conscientes de la gravedad del virus. "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", remarcó Fede.

 Embed      
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
Se habló de