Carmen Barbieri destacó a Laurita Fernández por un gesto cuando salía con Federico Bal

Banner Seguinos en google DESK
Carmen Barbieri destacó a Laurita Fernández por un gesto cuando salía con Federico Bal

Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández por un gesto que tuvo cuando salía con Federico Bal.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

"Yo tengo que decir algo y agradecer en vivo. A mi hijo le costaba mucho ir a ver a mi mamá que estaba internada, muy mayor y mal de salud. Ya estaba paralítica, pobre vieja", comenzó su recuerdo Carmen.

"Gracias a ustedes por incluirme en ese hermoso momento y recuerdo", contestó Laurita ante las tiernas palabras de su ex suegra.