Celeste Muriega contó lo mal que la pasó en el hisopado que le hicieron para diagnosticarla con coronavirus

Celeste Muriega contó lo mal que la pasó en el hisopado que le hicieron para diagnosticarla con coronavirus

Celeste Muriega reveló que sufre de coronavirus. La modelo y presentadora contó que tras un desfile que realizó para el ciclo "Corte y confección", El Trece la semana pasada comenzó a sentirse mareada. Luego, los síntomas se multiplicaron.

"Me pregunté qué estaba pasando, capaz había comido mal o dormido mal. Seguí mi vida normal, fui al Canal 26. Cuando llegué a mi casa me desplomé, quedé hecha pelota. Al día siguiente me sentía de 200 años. Me hice la comida, no sentía el gusto. Me puse perfume y no lo sentí. Ahí me fui a hisopar porque dije estoy en el horno", reveló la morocha a "Esplendidos e infidentes", que conducen Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino, por la AM 990.

Tras el hisopado, que de hizo en forma privada, la periodista contó que el resultado fue lo que pensaba: positivo para coronavirus. "Tras el resultado e guardé", contó pero antes de eso ya se había confinado.

"Empezas a sentir el cuerpo super cansado. Llegando el fin de semana me faltaba el aire o cuando hablaba mucho me agitaba o me salía una tosecita rara. Ahora se me fue la tos y es un montón para mi", dijo a una semana de saber el diagnóstico.

Además, contó que hasta que no tenga un negativo no saldrá de la casa pese a que los médicos dicen que a los 10 días de haber contraído la enfermedad no se contagia.

"El hisopado es horrible, te meten un hisopo y te escarban el cerebro", contó sobre el momento en el que le hicieron el estudio. "Es muy molesto", sostuvo y agregó "Se me cayeron algunas lágrimas".

"Una vez que ya lo tenés podes estar más tranquilo, quiero tener el negativo en la mano para ir a abrazar a mi abuela", dijo ya que una vez que supere la enfermedad difícilmente volvería a contagiarse.

 Embed