icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Charlotte Caniggia disparó contra Lola Latorre: "Fue a una fiesta clandestina, deberían echarla del Cantando ya"

Charlotte Caniggia disparó contra Lola Latorre:
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia opinó de la imputación de Lola Latorre por su presunta participación en una fiesta clandestina y fue picante con sus declaraciones.

Consultada por "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), la hija de Mariana Nannis dejó en claro su punto de vista. "Deberían echarla del Cantando", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "Fue a una fiesta clandestina, hay fotos y son reales. Ustedes la tapan porque son angelitas y la mamá también. A la fiesta clandestina fue y la tendrían que echar. Punto. Es lo que yo opino".

Lola Latorre
Lola Latorre

Sobre la versión de Lola, que dijo haber estado en el lugar de la fiesta sólo para buscar a una amiga, Charlotte señaló: "Nadie le cree esa historia. Si leés los comentarios, todos le dicen que es una mentirosa. Burlando la tapa... las leyes son para todo el mundo y no porque sea Lola Latorre le ponen coronita".

Por último, comparó el caso con el de Pablito Ruiz, a quien sí se dejó afuera del "Cantando 2020" por haber estado en un evento: "A él lo echaron al toque, le hicieron mala fama, salió Burlando a taparla y todos la quieren tapar".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder