icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández cuestionó a la Justicia por la condena a Alexis Zárate

Cinthia Fernández cuestionó a la Justicia por la condena a Alexis Zárate
Cinthia Fernández

Giuliana Peralta denunció a Alexis Zárate, ex jugador de Independiente y Temperley, por abuso sexual en 2014.

En 2017, el deportista fue condenado a seis años y medio de prisión. No obstante, a través de recursos de sus abogados defensores, la condena no se cumplía de manera efectiva.

El viernes pasado la Justicia consideró firme el fallo y ordenó su inmediata detención, la cual se concretó a las horas. Ahora Zárate deberá cumplir la condena en una cárcel.

Alexis Zárate
Alexis Zárate

En este marco, Cinthia Fernández se mostró muy enojada con la Justicia por los años que recibió de condena el futbolista al considerarlo insuficiente.

"6 años y monedas no son justicia para Giuliana Peralta. Basta de esta justicia vaga, basta de revictimizar a las pobres mujeres que ya sufrieron mucho, basta de tapar cosas del fútbol, clubes, mafias, hijos o flia del poder. Vergüenza de leyes tenemos", expresó la panelista desde Twitter.

Y agregó horas más tarde muy enojada: "No veo ningún twit elaborado de ayer para que, sobretodo las mujeres, agredan. Si pongo coma es porque hablaba de un tema serio. Cuando hablo pelotudeces como el 90% de los que me critican y gastan su valioso tiempo en mi; ahí escribo como quiero".

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder