Diego Latorre fue internado por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta tras su contagio de Covid-19

Banner Seguinos en google DESK
Diego Latorre fue internado por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta tras su contagio de Covid-19

Diego Latorre dio positivo de coronavirus a dos semanas del diagnóstico de su hija, Lola Latorre.

Y en la noche del martes, su estado anímico general desmejoró y tuvo que ser internado.

A través de su cuenta de Instagram, el propio ex fubtolista lo comunicó con una imagen internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

Se habló de