icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La emoción de Nara Ferragut al enterarse el sexo de su bebé

La emoción de Nara Ferragut al enterarse el sexo de su bebé
Nara Ferragut

Nara Ferragut atraviesa su primer embarazo en un momento muy particular debido a la cuarentena obligatoria para aplacar los contagios de coronavirus. Sin embargo, pese a las noticias tristes que trae la pandemia la conductora emitió un video contando mostrando la felicidad de saber que espera un varón.

“Les cuento q no paramos de llorar llenos de emociones y alegrías Con @charlyissaok nos acabamos de enterar q viene FRANQUITOOO. Todo marcha de maravilla por ahora. Gracias por estar del otro lado con esa energía tan grosa q envían. Los queremos!! FRANCO ISSA qué tal ?? Les gusta el nombre?”, escribió la comunicadora de 40 años.

Nara Ferragut y Carlos Issa estuvieron un año de novios y se casaron en 2017 en el Registro Civil de Mar del Plata y lo festejaron con "una ceremonia espiritual, íntima y muy emotiva" en Mar Chiquita, en una casa de la familia del actor que tiene salida al mar.

Luego de una lucha para concretar el sueño de ser madre, Nara atraviesa el quinto mes de embarazo del primer hijo que tendrá junto a su esposo y la periodista no duda en compartir su felicidad con sus seguidores.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder