icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El emotivo mensaje de Andy Kusnetzoff en su vuelta con "PH": "Estamos al límite"

El emotivo mensaje de Andy Kusnetzoff en su vuelta con
Andy Kusnetzoff

Finalmente este sábado Andy Kusnetzoff volvió con "PH" a la pantalla de Telefe tras una larga recuperación después de dar positivo de coronavirus, y lo hizo con grandes invitados: Fede Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek.

Antes de hablar con sus invitados, con un diseño nuevo de escenografía para respetar la distancia social, Andy dio un emotivo mensaje.

"Muy buenas noches, muy contentos de volver, quedó en pausa el programa y hoy apretamos las pausa y volvimos", comenzó diciendo el conductor.

En el scanner le tocó rojo y el mismísimo Andy tuvo que contar si tenía ganas de volver a la televisión: "Es un momento especial, es la cuarta temporada pero no estamos en marzo. Tuvimos que dejar forzadamente, como ustedes saben me contagié de Covid, le ha pasado a Lizy y a muchísimos argentinos que lo están pasando".

"Agradecerle todos los mensajes de buena onda, por supuesto a todos los médicos que me ayudaron y aprovecho a saludar a todo el personal de salud que están en una situación complicada. Estamos al límite, sinceramente pensaba que en septiembre íbamos a estar mejor pero bueno, a cuidarse y gracias a todos por estar ahí. Tenía ganas de volver", cerró emocionado.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder