El esperado mensaje de Karina Gao tras salir del coma farmacológico: "Estoy de vuelta a la vida humana"

18 de feb de 2021 - 14:01
El esperado mensaje de Karina Gao tras salir del coma farmacológico: Estoy de vuelta a la vida humana

Ayer, tras doce días de internación, Karina Gao, la chef del ciclo televisivo "Flor de equipo", salió del coma farmacológico inducido. La joven, quien se encuentra embarazada, contrajo coronavirus y su cuadro respiratorio se complicó al punto de que necesitó ser intubada el pasado 5 de febrero.

Y este jueves, la cocinera se comunicó con Flor Peña, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Noe Antonelli y el resto del equipo del ciclo de Telefe para llevar tranquilidad.

“¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?”, comentó Polino con alegría. Y Flor contó que lloró de emoción cuando vio los mensajes de Karina.

De muy buen ánimo, la cocinera comentó: “Hola el equipoooo”. Y los sorprendió con un divertido mensaje: “Estoy de vuelta a la vida humano jajajajaja”.

Y Paulo Kablan le dijo: “Volvé hoy y hace unas milanesas”, mientras que Noe bromeó: “La china revivida”. Por su parte, Nancy dijo: “Kari me estás haciendo llorar, qué lindo que estás de vuelta”. Y Flor expresó: “Ay Kari hermosa pedimos tanto por vos se me caen las lágrimas”.

 Embed      
Se habló de