Se filtró un importante cambio en las reglas de juego de lo que será la segunda temporada de "Masterchef celebrity"

18 de febrero de 2021 - 10:07
Se filtró un importante cambio en las reglas de juego de lo que será la segunda temporada de Masterchef celebrity

El próximo lunes comienza la segunda temporada de “Masterchef celebrity”, a las 22 por Telefe. Con participantes nuevos pero el mismo jurado.

Los 16 participantes serán Carmen Barbieri, que será reemplazada por estar internada por coronavirus, Flavia Palmiero; Juanse, Gastón Dalmau; Dani La Chepi; Andrea Rincón; Cae; Candela Vetrano; Fernando Carlos; Daniel Aráoz; María O’Donnell; Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Alex Caniggia, Hernán El Loco Montenegro y Claudia Gunda Fontán.

El conductor seguirá siendo Santiago del Moro y tendrá al mismo jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Sin embargo, trascendió que habrá un cambio en el funcionamiento del ciclo que se diferenciará de la primera versión a la que le fue tan bien.

En una entrevista se le escapó este detalle al cantante Cae que dijo: “Esta tiene más juego, más azar, entonces la muñeca del cocinero es relativa. Por esto yo estoy teniendo un estrés brutal”.

Arranqué en modo zen pero cuando te caen del cielo tres ingredientes y hay que meterlos y en 60 minutos ¡Mamadera!”, agregó.

Se habló de