icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Flor Torrente habló tras dar positivo de Covid-19: "Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa"

Flor Torrente habló tras dar positivo de Covid-19:
Flor Torrente

La pandemia no perdona ni a los éxitos de la televisión. Varios programas sufrieron bajas de sus figuras por contagios de coronavirus.

Hasta ahora el “Cantando 2020” (El Trece) se había salvado. Hasta anoche cuando se supo que Flor Torrente, una de las concursantes estrellas del envío, dio positivo de Covid-19 y tendrá que aislarse.

Lo anunció el conductor del programa, Ángel de Brito, quien también dio a conocer quién será la reemplazante de la joven: Paula Trapani.

“Queremos mandarle un beso a Flor Torrente que dio positivo de Covid. Todo el equipo fue aislado y no va a poder participar el lunes. Le mandamos un beso, se siente bien por suerte”, dijo De Brito.

Más tarde, Flor utilizó su cuenta en Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores y dar detalles de su estado de salud.

"Recibí muchos mensajes preguntando si tengo Covid y sí, tengo covid. Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien", dijo a través de un video.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder