icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Guido Kaczka reveló un episodio que vivió junto a Luciano Castro que puso en riesgo su "integridad"

Guido Kaczka reveló un episodio que vivió junto a Luciano Castro que puso en riesgo su
Guido Kazcka

Durante un juego de “Bienvenidos a bordo”, Guido Kaczka le preguntó a un participante en qué programa había iniciado su carrera Luciano Castro.

Mientras el conductor daba pistas, recordó una fuerte reacción que tuvo el actor durante una temporada que pasaron junto en Mar del Plata hace unos 29 años.

Guido y Luciano eran buenos amigos y estaba pasando una de las primeras temporadas de teatro juntos en La feliz. En pleno éxito de “Jugate conmigo”, un ciclo que conducía Cris Morena que combinada ficción, juegos y musicales.

Luciano cantanta la canción “Bella” en ese ciclo y ese tema fue el desencadenante de un noche de pánico para Guido.

"El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces", contó el conductor.

"Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso", reveló Guido.

"Y era de noche y había cinco personas, y yo pensé: 'Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo'. Y le dije 'Luciano pará', pero él seguía buscando y a mí me corría un frío. Y cuando nos íbamos yo le decía 'comprometés mi integridad', y él me miraba", admitió el morocho que nunca fue tan grandote como el actor.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder