Levonne Kennedy fue detenida y denunciada por robo a un supermercado

Levonne Kennedy fue detenida y denunciada por robo a un supermercado

Levonne Kennedy es noticia por un extraño episodio que sucedió cerca de su casa. En plena cuarentena obligatoria, la mujer que dice ser hija de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe, fue encontrada robando 3 quesos cremosos, 2 edulcorantes y dos cabezas de ajo por un valor de 1000 pesos.

Al ser descubierta personal policial la detuvo y, según reveló ella, fue demorada y llevada a varias comisarías donde la maltrataron y hasta golpearon.

Además, la periodista luego recorrió la zona donde vive la rubia y los vecinos aseguraron que suele robar en distintos negocios. Relataron incluso que suele llevarse cosas de farmacias y hasta tiene el ingreso prohibido a un supermercado famoso por los reiterados hurtos.

Al programa se comunicaron varios profesionales, como un kinesiólogo y un peluquero, que aseguraron que también les adeuda dinero por sus servicios.

El dueño del departamento donde vive también dijo que debe plata del alquiler.

 Embed