Luciana Salazar desembarca este lunes en "Polémica en el Bar"

Banner Seguinos en google DESK
Luciana Salazar desembarca este lunes en Polémica en el Bar

Luciana Salazar había arreglado hacia finales del 2019 su ingreso a la mesa de "Polémica en el bar". Sin embargo, los planes de la rubia y los cambios en la pantalla chica por la llegada del Covid-19 retrasaron todo.

Y como todo llega, la fecha confirmada para el arribo de Luciana al ciclo que hoy comanda Mariano Iúdica es el lunes 15 de junio.

Según pudo confirmar Primiciasya.com, Salazar estará 4 veces por semana sentada a la mesa.