icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli y su familia dejaron Esquel y regresaron a Buenos Aires

Marcelo Tinelli y su familia dejaron Esquel y regresaron a Buenos Aires
Marcelo Tinelli

Unos días antes de que decretaran la cuarentena obligatoria para evitar contagios de coronavirus, Marcelo Tinelli y parte de su familia, Guillermina Valdes, Lorenzo el hijo de ambos, Helena y Dante (los hijos de la rubia con Sebastián Ortrega) y Candelaria, la hija del conductor, con su novio, se instalaron en el campo Trafipán, la propiedad de 850 metros cuadrado que adquirió en 1999.

Ayer por la noche la familia intentó emprender el regreso en dos camionetas, pero pincharon por el camino de ripio alternativo que tomaron para no atravesar toda la ciudad, y tuvieron que regresar. Esta mañana finalmente abandonaron el campo autorizados a partir del programa nacional "Volviendo a casa" anunciado por el Gobierno.

Hace unos días el conductor se vio envuelto en un escándalo por la valija que se hizo llevar en un vuelo sanitario, esto está en investigación del juez Federal Guido Otranto.

"Hace 22 años que tengo casa acá y vine para hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel", fueron las palabras que había utilizado Tinelli para explicar la decisión de irse al sur, que también había generado mucha polémica.

"Nosotros vamos a hacer la cuarentena acá y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá", había advertido.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder