icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El marido de Felicitas Pizarro tiene coronavirus y fue internado por apendicitis

El marido de Felicitas Pizarro tiene coronavirus y fue internado por apendicitis
Felicitas Pizarro

Juan Marconi contó que tras una reunión con amigos dio positivo de coronavirus y puso en alerta y en aislamiento preventivo a todo el equipo de “El gran premio de la cocina”, El Trece.

Carina Zampini, coconductora del ciclo, reveló en Twitter que su hisopado también dio positivo para Covid-19.

"Hola a todos! Buen día. Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa, siempre", comunicó la actriz.

Por su parte, Felicitas Pizarro, que está embarazada de 7 meses, también dio resultado positivo. "Positivo @pizarrofeli #Covid", comunicó Ángel de Brito sobre la jurado del reality que en los próximos días comenzará su licencia por maternidad.

Carina Zampini
Carina Zampini

En tanto, en las últimas horas la cocinera confirmó que su pareja, Santiago Solerno, dio resultado positivo al hisopado y además fue internado por un cuadro de apendicitis.

“Bueno, cuando decía que estábamos bien, obvié esto. Apendicitis + Covid + Embarazo = Caos? Bingo! Covid y Apendicitis… Lindo combo”, escribió Pizarro, junto con un emoji de la hamburguesa con papas y gaseosa.

Felicitas Pizarro
Felicitas Pizarro
SUBIR

Ovación

NWS

Poder