Mario Baudry tras la carta documento a Dieguito Fernando: "Lo tomé como una provocación innecesaria para Verónica"

Mario Baudry tras la carta documento a Dieguito Fernando: Lo tomé como una provocación innecesaria para Verónica

Mario Baudry contó desde Instagram que recibieron una carta documento dirigida a Dieguito Fernando, hijo de siete años de Diego Armando Maradona.

"En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? En el juzgado el juez me atenderá? o mandara a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación", comenzó su posteo.

"Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, el solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papa. Pongan mas criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá", concluyó la pareja de Verónica Ojeda y abogado del pequeño.

 Embed      
Mario Baudry
Mario Baudry

Baudry estuvo esta tarde en "Intrusos", América, y mostró su sorpresa por esta carta dirigida al menor: "La carta documento no la entiendo, era más fácil llamándonos por teléfono. Hasta ahora nunca presentó nada (Morla), él dijo que lo iba a presentar. Nunca presentó rendiciones de cuentas".

"El doctor D'Alessandro estuvo hablando con la jueza pero no se recibió documentación. Las intimaciones están. Cuanto más tiempo pasa los derechos se pierden. La responsabilidad es de Morla", precisó el letrado.

Y apuntó: "Lo tomé como una provocación innecesaria para Verónica. Yo con Mauricio hablo todos los días y me dijo que no tenía idea de esa carta documento. Sentí tristeza cuando vi la carta documento. Pedimos habilitación de la feria judicial para que se siga con la sucesión. Verónica no piensa hacer nada contra Claudia y sus hijas".

 Embed