icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte reveló la inesperada reacción de Cubero al preguntarle si quería tener un hijo con ella

Mica Viciconte reveló la inesperada reacción de Cubero al preguntarle si quería tener un hijo con ella
Cubero Mica

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas que la cuarentena obligatoria, para evitar contagios de coronavirus, fortaleció. Ambos se divierten mucho juntos, tiene mucha química y lo demuestran en todos los videos que publican en sus redes.

Entonces, a partir de esta buena relación y de que Fabián ya es padre de tres hijas, de su matrimonio con Nicole Neumann, y que Viciconte aún no fue madre surgió la pregunta de si piensan tener un bebé.

La rubia contó que le deslizó la propuesta a su pareja pero no tuvo suerte. "Viste que los hombres le escapan un poco a esas preguntas o tiran un chiste como para zafar. Pero por supuesto que se habló", dijo a Confrontados, El Nueve.

Entonces, contó cómo fue el diálogo: "De mi grupo de amigas, tres están embarazadas. Y le dije '¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época'… a ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió 'no me rompas las pelotas'".

Pero Mica terminó explicando los verdaderos motivos de ese no: "Él es amoroso. Pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero ser madre, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder