Milagros Brito, la ex de García Moritán, le mandó un mensaje a Pampita tras la noticia del embarazo

Banner Seguinos en google DESK
Milagros Brito, la ex de García Moritán, le mandó un mensaje a Pampita tras la noticia del embarazo

Pampita finalmente confirmó que está embarazada y que espera una nena junto a su marido, Roberto García Moritán. La pareja confirmó todo con un video desde sus vacaciones en el Caribe.

Aprovechando el festejo de cumpleaños de la modelo, dieron la noticia y pincharon un globo del que salió el color rosa, confirmando que tendrán una nena.

Pampita además tiene tres hijos con el actor chileno; Bautistas, Benicio y Beltrán. García Moritán, por su parte, tiene dos hijos con Milagros Brito. Ella rehízo su vida tras la separación del empresario y tuvo dos hijos con su nueva pareja.

Se habló de