La millonaria donación de Lionel Messi en “Un Sol para los Chicos”

La millonaria donación de Lionel Messi en “Un Sol para los Chicos”

El rosarino participó, a través de la Fundación Leo Messi, del programa "Un sol para los chicos" que Unicef organiza junto a eltrece. Esta jornada benéfica se lleva adelante una vez al año y consiste en donar dinero para que los niños y adolescentes de todo el país tengan mejores oportunidades.

Para sorpresa de todos los presentes, el astro del fútbol envió un cheque con una cifra astronómica para cualquier mortal. Messi donó 5.025.741 millones de pesos, que van a ser destinados a la adquisión de equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

 Embed      

Desde sus vacaciones, La Pulga envió un video en el que se lo vio emocionado por poder colaborar un año más con Unicef. "Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mí como siempre poder colaborar con Unicef, con el tema de los chicos y los derechos del niño", expresó.

"La verdad es que me hace muy feliz poder hacerlo y quería estar presente a través de este video", finalizó.

Se habló de