Nuevas versiones de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Jimena Barón era mucho más simpática que ella"

25 de febrero de 2021 - 09:25
Nuevas versiones de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: Jimena Barón era mucho más simpática que ella

Nuevos rumores de romance vinculan a Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo. La hija del Diez fue vista salir de la casa en Banfield del ex jugador de Boca y su auto apareció varias veces estacionado en la cuadra donde él reside.

Si bien ambos siempre aseguraron que los une una amistad, en 2017, Jimena Barón terminó su relación de amistad con ella cuando apareció un video en el que se los veía acaramelados en una disco.

“Gianinna me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron. Y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera. Pero en su momento me lastimó”, dijo la actriz.

 Embed      
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

El 12 de enero del 2020, Gianinna le dedicó a Osvaldo un mensaje en Instagram. “Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, rompela en esta nueva etapa! Te quiero muchísimo!”, escribió. “Gracias, amiga! Te quiero infinito”, le contestó él.

Y ahora, según los vecinos, el auto de ella suele estacionar en la cuadra y más de una vez se la vio entrar y salir de la casa de Osvaldo. Allí mismo, en plena pandemia, se había mudado Jimena durante 2020 en un nuevo intento de reconciliación con el padre de su hijo Morrison.

La reconciliación de Daniel y Barón volvió a fracasar pero las comparaciones entre los vecinos resultan inevitables: “Jimena era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, afirmaron en Teleshow.