icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Pampita: "Jamás hubiera imaginado que íbamos a estar más de cien días encerrados"

Pampita:
Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain habló de su regreso a la televisión por la pantalla de NET con su ciclo "Pampita Online" y se refirió a la problemática que existe por el avance de casos de coronavirus.

En un audio que le envió a Tomás Dente de "Nosotros a la mañana", El Trece, la modelo consideró: "Acá estamos, muy contenta de regresar, es un programa que quiero mucho hacer, que la gente de Net me da toda la libertad de hacerlo a mi manera, así que en conjunto hemos decidido que hoy volvemos".

Pampita
Pampita

"Cuando me fui, hace más de tres meses, jamás hubiera imaginado que íbamos a estar más de cien días encerrados y que íbamos a tener que volver justo cuando empieza el pico de contagios, pero es un producto que quiero cuidar y que le da trabajo a mucha gente", continuó la conductora.

"Así que hay que ponerle mucho corazón y que salga lindo, ojalá salga todo bien, y cuidarnos todos mucho para poder estar al aire y que no pase nada", agregó, quien este lunes regresará con su programa al aire.

Y cerró: "Ojalá tiren buena onda, no todos los programas tiran buena onda con el regreso y a veces me pregunto por qué, porque lo único que hago es trabajar, como todo el mundo".

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder