icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Pampita reafirmó su apoyo a Nicole Neumann ante las críticas por cómo se manejó con la empleada

Pampita reafirmó su apoyo a Nicole Neumann ante las críticas por cómo se manejó con la empleada
Pampita Nicole Neumann

Nicole Neumann se enojó por las críticas que recibió por pedirle a Daniela, su empleada doméstica, que se vaya de su casa cuando su hisopado de coronavirus dio positivo.

En este marco de polémica, hace unos días Carolina "Pampita" Ardohain defendió a Neumann desde su programa "Pampita Online", Kzo.

"Si viene una persona que vive en tu casa y te dice que se contagió, ella la aísla. 'Por favor quedate ahí, ahora vemos qué pasos seguimos'. Pero es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre hasta que venga un doctor, le hagan un hisopado, y sepa adónde trasladarla hasta que se resuelva", indicó la conductora.

Lo cierto es que en charla con "Los ángeles de la mañana", El Trece, la conductora remarcó que "hay algo especial" en la manera en que se atacó a la modelo por este tema.

“No había visto el posteo, pero sí me pareció que hubo una cosa un poco especial. Siento que la tele está un poco así también. Menos humana, menos empática. En general lo digo, no estoy hablando de nadie en particular”, comentó Pampita.

Y agregó: “No lo digo por ningún programa en particular. Me parece que hay una tele muy agresiva, muy violenta, hasta en los mínimos detalles. Por ejemplo, en esta situación que había que hablar de una enfermedad, nadie puso la atención en eso”.

Y enfatizó: “No sé qué le facturaba la gente, no está bueno que no nos demos cuenta. Primero, porque el coronavirus nos puede tocar a todos, y a nuestros seres más queridos, nos olvidamos un poco de eso”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder