icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La reacción de Nicole Neumann al ver que recibió el apoyo de Pampita ante su situación con la empleada y el coronavirus

La reacción de Nicole Neumann al ver que recibió el apoyo de Pampita ante su situación con la empleada y el coronavirus
Pampita Nicole

Nicole Neumann se contagio de coronavirus pero este no fue el problema si no cómo la modelo relató y lo que sucedió con la enfermedad. La rubia contó que fue su empleada Daniela que trabaja en su casa fue la que en un descuido, en una visita a su familia, a donde iba cada 15 días, se contagió.

Al enterarse la modelo le pidió que se encierre en su habitación, luego la mandó a una clínica a hacerse el hisopado y tras el positivo le pidió que atraviese la cuarentena en otro lugar, pese a que ella y sus tres hijas ya habían estado en contacto y hasta se habían contagiado.

Este generó un sin fin de críticas y señalamientos sobre la actitud de Nicole y el trato que tuvo con su empleada doméstica.

Pero no todo el mundo señaló de mala manera a la rubia y sorprendió que Pampita, su archi rival de toda la vida, le demostrara su apoyo público. Elmascaradook le envió a Nicole un fragmento del descargo de Pampita por medio de Instagram y la modelo lo reposteó y le agregó el GIF de dos manitos aplaudiendo, en forma de agradecimiento.

"Seamos más empáticos" con una persona que está mal de salud, pidió la ex de Benjamín Vicuña desde su programa de televisión.

"Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá", dijo Carolina en defensa de Nicole.

La pandemia logró unir a estas dos modelos que tienen un pasado de rivalidad desde que comenzaron en la profesión cuando Neumann bautizó a Pampita como “muqui” despectivamente.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder