icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Paula Chaves pidió fuerzas para su abuelo Isaac: "En lo que sea que crean, pidan por él"

Paula Chaves pidió fuerzas para su abuelo Isaac:
Paula Chaves

Con el mismo mensaje en Instagram y Twitter, Paula Chaves contó que su abuelo paterno, Issac, está atravesando un momento delicado de salud.

“Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías... Isaac "Kaki" Chaves”, escribió la conductora de Telefe.

Instagram de Paula Chaves
Instagram de Paula Chaves

Durante 2019, Paula participó de "¿Quién quiere ser millonario?" con su abuelo. "Soy una afortunada de tener a este abuelo y a mi abuela Vingui", dijo Chaves en esa oportunidad.

"Llevamos 69 años de casados", interrumpió Kaki cuando su nieta mencionó el orgullo que sentía por tener a sus abuelos. "Hay que cumplir y respetar a la otra parte. Cuidarla, respetarla y hacer una vida sana", contó como secreto para una relación tan larga.

Cuando le consultaron a Isaac qué haría con el dinero que podría ganar, no lo dudó: "La voy a donar a mis nietos y bisnietos. También quisiera darle algo a esas organizaciones que trabajan para ayudar en África".

Después de responder bien casi todas las preguntas, no supieron contestar la que era por un millón, y se plantaron en los 750 mil que habían asegurado hasta allí.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder