¿Quién será la "conductora estrella" del nuevo magazine de Marcelo Tinelli?

por Lucas Bertero | 11 de agosto de 2020 - 10:13
¿Quién será la conductora estrella del nuevo magazine de Marcelo Tinelli?

Por orden alfabético, Teté Coustarot, Claudia "La Gunda" Fontán, Jimena Grandinetti, Soledad Silveyra y Roxana Vázquez, debutarán el 24 de Agosto y serán las dueñas de la pantalla de eltrece de Lunes a Viernes, de 14:30 a 16:00 hs.

Cinco mujeres fuertes, bellas y con carreras muy diferentes compartirán el rol de Conductora en la primera tarde del canal dirigido por Adrián Suar; pero sólo una de ellas tendrá un destaque especial que la diferenciará de las demás y será la amiga y "compinche" indiscutida del público.

"Mujeres de eltrece", ese es el nombre definitivo que se está imprimiendo hoy en la foto de marquesina, que ocupará un lugar importante en la luminosa galería de estrellas de Lima 1261.

Se anuncia como un programa coral, conducido por cinco mujeres muy diferentes, todas con un camino en el Medio ganado con esfuerzo y profesionalismo; pero...¿Quién es la preferida de Adrián y Marcelo? Es alguien que ambos adoran y respetan y con quien trabajaron tanto en Ideas del Sur como en Polka; es, "La Sole", "Solita", la siempre vigente Soledad Silveyra. Ella estará a cargo de la nota central de cada envío y será quien abra la semana y de la bienvenida a la gente. Su segmento, que es la columna vertebral del programa; dará a conocer historias de reciliencia en primera persona, vidas que inspiran admiración, con el único fin de dar un mensaje positivo entre tanta oscuridad a nivel mundial por el Covid-19.

Cada conductora tendrá un día a la semana para abrir y cerrar el programa y todas pueden opinar, debatir y participar en el segmento de otra compañera.

Claudia Fontán, será la reina de la cocina; un buen lugar para combinar el placer que le da preparar ricos platos y postres con el humor y la actualidad.

 Embed      
Claudia Fontán
Claudia Fontán

Teté estará al frente de todos los temas referidos al bienestar, la salud y la belleza, y, sin dudas, aportando toda su inteligencia a los temas de candente actualidad.

 Embed      
Teté Coustarot
Teté Coustarot

Roxy Vázquez llegará con toda la información del mundo del espectáculo nacional e internacional, con humor y simpatía, su sello. Además pondrá su voz a las locuciones comerciales y PNT. (Publicidad no tradicional)

 Embed      
Roxy Vázquez
Roxy Vázquez

Jimena Grandinetti, al igual que Roxana, formada en la gran Liga de TN, se volcará de lleno a las Redes Sociales y todo lo que ese gran mundo encierra; tecnología, los videos más virales, las Fake News y más.

 Embed      
Jimena Grandinetti
Jimena Grandinetti

Belén de Mendiguren es la sexta "mujer de El Trece", ella hará las crónicas en la calle, dónde sea que la lleve la noticia.

 Embed      
Belén
Belén

La escenografía

La idea elegida fue la de "un gran living con una buena cocina", lo más parecido a un hogar, con diseño simple y cálido; donde estas cinco mujeres recibirán en su casa a quienes quieran entrar.

La producción ejecutiva estará a cargo de Jesús Viscozo, fiel productor de Tinelli quien asume una gran responsabilidad y además, una oportunidad bien ganada luego de años de crecimiento en la empresa.

 Embed      

El cupo masculino

El único hombre del equipo será un ayudante de cocina que hará un ida y vuelta con La Gunda entre masas y batidoras. Es un profesional que ella misma sugirió para su momento culinario.

El vivo

El programa saldrá en vivo desde La Corte, más precisamente desde su estudio mayor, donde cada noche el Cantando por un Sueño emite sus galas.

La foto final

La producción de fotos para prensa y promos fue realizada en los estudios de Laflia en La Corte y de forma individual con cada una de las chicas por protocolo. En el montaje final, Solita está en el medio y sus compañeras la escoltan.

Eltrece se encuentra en plena construcción de una nueva tarde y en manos de "LaFlia Contenidos" está parte de ese desafío. La otra parte ya la cumple y con mucho éxito el ya instalado Mamushka de Mariana Fabbiani producido por Mandarina y El Gran Premio de la cocina con Karina Zampini.

Los que están cerca de Marcelo, dicen que está muy entusiasmado y feliz con todo; el proyecto, la idea pensada para cada una de las conductoras, la escenografía y el equipo de producción.

Aquí, los que se animan. En tiempos donde producir es muy difícil un nuevo proyecto llega con un objetivo bien definido: entretener, divertir e informar.

Marcelo fue claro con su equipo: "Quiero que la gente la pase bien y se divierta".

Por Lucas Bertero

Instagram @lucasbertero

Twitter @lucasbertero