icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Sigue la polémica sobre la final de "Bake Off": "Samanta tiene que aclarar todo y pedir disculpas"

Sigue la polémica sobre la final de
Bake Off

Este domingo, será la final de "Bake Off Argentina". Damián Pier Basile y Samanta Casais se enfrentarán en el último y gran duelo del certamen de pastelería conducido por Paula Chaves.

Y en las últimas horas, trascendió que Samanta podría ser descalificada del reality de pasteleros y que el gran premio (600 mil pesos y un equipo súper completo de pastelero) quedaría en manos de Damián o del jurado, conformado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Mientras tanto, la que volvió a opinar sobre la polémica final del reality de Telefe fue Elba Rodríguez, la ganadora de "MasterChef".

Elba Rodríguez
Elba Rodríguez

Al ser consultada por Denise Dumas en "Hay que ver" sobre si Samanta debería pedir disculpas por el supuesto fraude que cometió al anotarse al certamen siendo pastelera profesional, arrojó: "No es por ser mala, pero sí. Hacer la presentación, que le haya salido tan perfecto, que el mismo jurado se deslumbre y le de una crítica súper constructiva. ¿Sabes la cantidad de gente que le hubiera gustado estar ahí?, gente que realmente cumplía con los requisitos. Podes tener humildad y decir la verdad, pero tiene que ser honesta. Tiene que aclarar todo y pedir disculpas".

"A mi me encantó el trabajo de Agustina el domingo pasado, Dami también. Había una complicidad a la hora de trabajar", agregó al ser indagada por José María Listorti sobre a quién ve ganando el certamen. De todas maneras, se la jugó y se definió segura por uno de los participantes: "Mi preferido es Damián".

Sobre el final, le consultaron qué decisión tomaría sobre el premio si estuviera en el lugar del ganador en medio de todo esta polémica. "Repartiría todo, pero porque soy yo. Tengo una visión más solidaria", cerró.

Bake Off: Samanta fue imputada por homicidio culposo
Bake Off: Samanta fue imputada por homicidio culposo
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder