"Son unos ignorantes", la crítica de Inés Estévez a los que piden que los políticos bajen sus sueldos

Son unos ignorantes, la crítica de Inés Estévez a los que piden que los políticos bajen sus sueldos

Inés Estévez criticó desde su cuenta de Twitter a aquellos que cada noche a las 21:30, luego del aplauso que se escucha desde la mayoría de las casas para reconocer el trabajo del personal de salud, deciden salir a los balcones a golpear cacerolas para pedir que los políticos se bajen los sueldos y ayuden con ese dinero a afrontar la crisis sanitaria que atraviesa la Argentina por el coronavirus.

Desde su perfil, la actriz preguntó con ironía: “¿Ahora por qué son las cacerolas? ¿21:30?".

Luego agregó: "Si en el momento en que corremos todos peligro de muerte pintan desestabilizadores a cuestionar a quienes nos comandan en la emergencia con integridad, sabemos con claridad que quien se suma a ese plan es ignorante, necio, o le chu un huevo tu vida. ¿Ok?".

De inmediato muchos seguidores salieron al cruce de su posteo y la cuestionaron. "Me parece que no entendiste la consigna del cacerolazo", escribió uno de ellos. Mientras que otro remarcó: "Que los ciudadanos comunes le pidamos al Estado cooperación no es desestabilizador, es democracia".

Otro de los que se mostró en la misma línea que la actriz fue el cantante Iván Noble. El músico también utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre aquellos que cuestionaron los salarios de los dirigentes políticos.

"Qué cosa sabrosa de degustar son los gorilas indignados... ¡Ideales para acompañar el mate y las tortas fritas de esta tarde!", manifestó. Claro que sus palabras no pasaron desapercibidas en la red, ya que muchos usuarios le respondieron con insultos.

Se habló de
s