Susana Giménez en "Intrusos": "Nicole Neumann es una estúpida"

Susana Giménez en Intrusos: Nicole Neumann es una estúpida

Susana Giménez amplió hoy su enojo contra las personas que la atacaron por la decisión de devolver de forma momentánea a su perra Rita al criadero donde la compró porque era inquieta y le estaban creciendo los dientes por lo que mordía absolutamente todo.

Ya ayer, la diva argentina charló con Primiciasya.com sobre el tema y disparó la primera piedra.

"Yo no sé por qué dicen esas estupideces, cuando yo se lo conté a Santiago del Moro, le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo. Es muy chiquita y nunca más voy a comprar uno tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de 3 meses y ella no había cumplido dos cuando la traje. Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos, y cuando venga va a estar mucho más tranquila", comenzó Susana con su descargo, en diálogo con este portal.

"Además yo la compré para llevarla al campo para que goce y que corra, ahora está encerrada por esto de la cuarentena y se aburre y te empieza a morder y hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro, estoy harta de que digan estupideces y de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad", remarcó, molesta.

Por último, Susana dijo: "Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no y dicen 'che viste que Susana regaló la perra' y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal".

 Embed      

Esta tarde, en "Intrusos", la diva de Telefe fue muy fuerte con una de las figuras que la criticó, Nicole Neumann. “Nicole es una estúpida. Ella sabe lo que me gustas los animales. A mi me dolió mucho”, dijo la diva en diálogo con Jorge Rial.

Además, aseguró que nunca le interesó invitarla a su programa: “Nunca me interesó invitarla a mi programa. No se”, agregó.

 Embed      
s