Tyago Griffo dio su veredicto tras el fuerte cruce de Karina, La Princesita y Gladys "La Bomba" Tucumana

Tyago Griffo dio su veredicto tras el fuerte cruce de Karina, La Princesita y Gladys La Bomba Tucumana

Gladys "La Bomba" Tucumana y Karina La Princesita se cruzaron fuerte esta semana en el "Cantando 2020", El Trece.

"Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir te quiero porque no nos conocemos. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía", sostuvo contundente La Princesita.

"Lo que necesito que sepa es que yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa dentro de las limitaciones que tengo dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy un experta. Pero dentro de lo que puedo ser lo más justa posible", continuó.

"Te admiro un montón, pienso que creciste. Tus primeros discos eran más o menos, y después ahora pienso que sos una gran cantante, y eso se hace con estudio. Y te merecés ese lugar", remarcó La Bomba.

Y agregó: "Yo no quiero aprender música porque ya estoy de vuelta. La primera me mandó al otorrino, pero está todo bien. Yo igual te quiero muchísimo. Yo estoy de vuelta, yo soy de los años 90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?".

Embed

"Relajá. Todo lo que estás diciendo no tiene nada que ver. Así que por favor tratemos de mantener el hilo de la conversación", le respondió contundente Karina.

La Bomba Tucumana volvió en su descargo y dijo: "Me mandaste a estudiar no mirar el piso y te la dejé pasar. Por lo menos por respeto no me lo digas. Mi amor, tengo mucho taco gastado. Yo te dejo pasar a vos un montón, pero sabés por qué. Porque te quiero y no quiero quedar mal con el público".

Tras este fuerte cruce, Tyago Griffo tomó partido por su madre y destacó: "Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega”, aseguró en charla con el ciclo "Hay que ver", El Nueve.

“Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”, señaló.

Y apuntó: “Mi madre está de vuelta, ya hizo todo lo que tenía que hacer en su carrera. Es un poco odioso, pero son las reglas del juego”.

Embed