icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Video: así fue la llegada de Marcelo Tinelli a Buenos Aires tras estar unos días en Esquel

Video: así fue la llegada de Marcelo Tinelli a Buenos Aires tras estar unos días en Esquel
-Marcelo Tinelli-

Marcelo Tinelli dejó en la madrugada de ayer su casa de campo en Esquel, donde pasó el primer mes de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Días después de que se desatara la polémica que protagoniza con el Grupo Clarín y luego de pasar una noche complicada, debido a que emprendió el viaje pero la pinchadura de un neumático lo obligó a volver, el conductor salió a las 2 de la mañana del martes en camioneta rumbo a Buenos Aires.

Tinelli partió con su familia en dos camionetas para aprovechar la ventana que permitió el Gobierno para que las personas varadas en otras ciudades pudieran volver a sus domicilios, luego de anotarse previamente en una página web oficial.

El plazo finalizó el martes a la medianoche, por lo que el animador tenía las horas contadas para llegar a su domicilio en Buenos Aires.

Tinelli
Tinelli

Primero, el empresario había iniciado su regreso el lunes a las 21, y para ello tomó la denominada "Ruta de los Rifleros", un camino de ripio que une la localidad de Trevelin con la Ruta Nacional 40, en cercanías a Tecka, la ciudad cabecera del departamento Languiñeo. La idea era no exponerse en las vías más transitadas.

Sin embargo, a los pocos kilómetros de iniciado su recorrido, tuvo que regresar a su casona porque la camioneta que manejaba sufrió la pinchadura de una cubierta.

Tinelli había viajado a Esquel el 19 de marzo, dos horas antes de que Alberto Fernández decretara el inicio del período de aislamiento social preventivo obligatorio por el coronavirus. Lo acompañaron su esposa Guillermina Valdés, los hijos de ella y Lorenzo y Candelaria, hijos del empresario.

Finalmente, Marcelo arribó a su domicilio en Buenos Aires, o sea a su departamento de la Torre Le Parc, cerca de la 1 de la mañana, según informó Farándula Show. El sitio registró el momento en que Tinell entraba con su camioneta al edifico, pero no quiso dar declaraciones a la prensa.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder