

Viviana Canosa afirmó que quiere incursionar en la política de manera activa y ya tuvo reuniones con distintos espacios.
Sus fuertes opiniones sobre distintos puntos sociales y políticos en su programa "Nada personal", El Nueve, la llevaron a querer meterse de lleno en ese ámbito aunque aclaró que no sabe aún cuándo.
Y aclaró: "No creo que sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda porque quiero un país mejor para mi hija y los hijos de todos. Yo quiero un país igualitario, pero que iguale para arriba no para abajo".
"No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas y quiero que, cuando les pase algo de salud, vayan al hospital de su barrio. A ver si así los hospitales y las escuelas no mejoran", remarcó la conductora.
Y consideró: "Soy una madre sola, que cría a su hija, y vivo en un país en democracia. Nadie me puede venir a decir qué tengo que decir, cómo tengo que pensar y, mucho menos, que lo que digo se me va a volver en contra".