Wanda Nara en un conjunto de lencería rosa transparente hizo explotar todo

16 de feb de 2021 - 09:16
Wanda Nara en un conjunto de lencería rosa transparente hizo explotar todo

Wanda Nara hizo delirar a sus seguidores en el fin de semana de San Valentín. La empresaria y representante de su marido, Mauro Icardi, decidió sacarse una foto en lencería frente al espejo.

Con 34 años y cinco hijos, tres de su relación con Maxi López y dos con Icardi, la rubia tiene unas curvas peligrosas. Ella se cuida, entrena en el gimnasio que se armó en su casa en París y se hace algunos tratamientos estéticos para mantenerse en forma.

"La vie en rose", escribió junto a la imagen por el color de su ropa interior y sus miles de seguidores la aplaudieron. En minutos llegó a recibir más de 367 mil "likes".

Pero, para su marido escribió un mensaje directo: "San Valentin es...Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido... o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que esta de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo"

 Embed      
Wanda Nara
Wanda Nara
Se habló de